La cúrcuma, el antiinflamatorio más poderoso de la naturaleza
Gastritis, sinusitis, colitis, cistitis, artritis, rinitis, otitis, conjuntivitis, dermatitis, faringitis y todo lo demás... todo lo que termina en '-itis' es inflamación. La inflamación es el inicio de la pérdida de la salud y de un envejecimiento acelerado, que por lo general viene como una cascada difícil de parar y desencadenando molestias desagradable, pérdida de bienestar y de nuestra alegría. ¿Cómo podemos evitarla y eliminarla para recuperar nuestro equilibrio de salud? La respuesta está en la naturaleza.
La mágica cúrcuma, es denominada por muchos como 'el ibuprofeno natural', gracias a su poderoso efecto antiinflamatorio, lo cual la convierte en tu mejor aliado contra las inflamaciones.
La curcumina, que es el agente farmacológico primario en la cúrcuma, tiene la potencia equivalente a varios fármacos antiinflamatorios como la hidrocortisona y la fenilbutazona. A diferencia de estos fármacos que pueden causar efectos secundarios como úlceras o sangrado intestinal con el uso a largo plazo, la curcumina no demuestra ningún efecto secundario, bueno si... el efecto secundario es fortalecer y rejuvenecer todo el cuerpo.
La cúrcuma ha sido estudiada por su potencial como un antiinflamatorio seguro. Hay más de 9000 estudios que lo aseguran
La cúrcuma es tendencia mundial y es un descubrimiento que tiene pocos años, por eso quizás aún tú no lo sabías. Sin embargo hay varias cosas a tomar en cuenta para que pueda funcionar:
- No toda la cúrcuma que se consigue en el mercado es buena, ya que no todos son de tipo terapéutico. Se ha desvirtuado su cultivo por la demanda y también para abaratar costos ya que la cúrcuma medicinal de tipo terapéutico debe ser cultivada por espacio de 8 meses, lo que representa mucho tiempo para ser rentable.
- Hay muchas “cúrcumas” que son mezcladas al momento de pulverizarlas, también para abaratar los costos. Lo que significa que no son puras.
Otro detalle a tomar en cuenta sería la verdadera absorción de los curcuminoides que es la molécula que hace la magia en el cuerpo. Para poder ser absorbida debe estar combinada con otras sustancias como la pimienta negra que permitan a la célula su absorción, nuestros productos Magical Turmeric Tea y Magical Turmeric Pills by Jessica Wellness contienen esta fórmula ideal, al consumirlos todos los días verás los resultados en tu cuerpo de inmediato.
Además de combinar con éxito ingredientes que potencian sus propiedades, y aumentan la biodisponibilidad de sus enzimas en cada célula, está elaborado con la mejor cúrcuma del mundo: la cúrcuma venezolana.
Tomar nuestra cúrcuma terapéutica a diario puede traer beneficios increíbles para su salud en general, combinado con una dieta baja en inflamación y ejercicio regular, puede aumentar su metabolismo, ayudar con la artritis reumatoide y reducir la inflamación.
¿Cómo consumir la cúrcuma para obtener estos beneficios?
Nuestra recomendación: 2 tazas de Magical Turmeric Tea al día a las horas de tu preferencia, puedes elegir tomar una taza en las mañanas y una taza en las tardes. También puedes añadir una cucharadita del té directamente en bebidas como batidos de proteínas, jugos verdes, etc.
Si no eres una persona de tomar té, puedes elegir nuestras Magical Turmeric Pills, la magia de nuestro té encapsulada. Ideales para llevarlas contigo a la oficina, al gimnasio, a las juntas o cuando vas de viaje. Dosis recomendada: 6 cápsulas al día, divididas en dos tomas. Puedes tomar 3 cápsulas en la mañana y 3 en la tarde.
¡También puedes combinar ambos productos, el cielo es el límite!
1 comment
Hola! Quisiera saber cuándo volverán a comercializar el té en Argentina ya que se me terminó el que tenía y ya siento mucho la falta
Me hace muy bien !
Carolina
Leave a comment
This site is protected by hCaptcha and the hCaptcha Privacy Policy and Terms of Service apply.