La importancia de exfoliar tu piel
¿Haces una exfoliación a tu piel? ¿Sí o no? La importancia de exfoliar nuestra piel cada 7 días (como mínimo) es crucial para tener una piel brillante y que no tengas que disimilar con brillos de maquillaje lo que puedes de manera natural.
Tu piel muere todos los días y también se regenera todos los días, el problema es que esas células muertas se van quedando allí acumuladas en tu rostro y van formando capas, capas y capas de piel muerta.
De manera que es necesario retirar toda esa piel muerta con frecuencia y hacerlo de manera adecuada. Muchas mujeres exfolian su piel utilizando azúcar, por ejemplo, no hagas eso porque estás haciéndole un daño y una agresión innecesaria a tu piel.
¿Para qué usar azúcar cuando puedes aplicar nutrientes reales para tu piel? Ingredientes que además de ejercer la función mecánica de exfoliación, además hidraten y nutran tu piel a profundidad.
Exfoliación para piel apagada y sin brillo
Si tu piel está apagada, tienes muchas manchas, la ves triste y sin luz, entonces prueba nuestra Mascarilla Salomé, una mezcla perfecta que le va a devolver el brillo espectacular a tu piel, brillo que ha quedado debajo de toda esa capa de células muertas y de malos tratos acumulados en tu piel.
Está hecha con extractos de frutas ricas en Vitamina C y Niacinamida (B3), ingredientes que le otorgan la capacidad —literal— de hacer un peeling químico pero de forma natural y sobretodos segura, porque son extractos de frutas como piña, papaya y naranja. Además tiene un ingrediente que te aporta grandes beneficios aclarantes: la harina de arroz.
Aplíca esta mascarilla una vez a la semana y volverás a ver tu piel brillar.
1 comment
Y la receta?
Claudia
Leave a comment
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.