¿Cómo usar nuestras mascarillas?
Encuentra aquí tutoriales rápidos y divertidos de cómo usar nuestras maravillosas y nutritivas mascarillas
Mascarilla Porcelana
Esta mascarilla es una nutrición profunda para tu piel, la piel envejecida a menudo carece de minerales y esta mascarilla es rica en Magnesio, Sodio, Calcio, Silicio, Hierro y Aluminio para reponer el contenido mineral de tu piel desde su primera aplicación. Adicional, destapa los poros y reduce la sequedad de la piel.
Es un elixir suave y delicado para borrar cualquier imperfección que esté dejando el paso del tiempo. Tiene propiedades antivejez, nutritiva y reafirmante.
Mascarilla Angel
Esta combinación de arcilla blanca, harina de arroz y cúrcuma posee numerosas propiedades para aclarar la piel, se usa para tratar manchas y mantener una tez blanca, firme, brillante y suave.
Esta mascarilla es especial para personas con acné activado, ya que ayuda a matar las bacterias que lo están causando, ayudando también a cicatrizar las lesiones y blanquear manchas de todo tipo. Es un detox facial.
Mascarilla Salomé
Aclara y unifica el color de la piel con la acción intensa de la Piña, Papaya, Acerola, Harina de Avena (Libre de Gluten), y los tres tipos de Vitamina C la hacen un arma letal contra las manchas.
Es una mascarilla exfoliante suave, ideal para pieles finas y sensibles, no se trata de microgranos que exfolian, sino de ácidos de papaya, piña y la piel de naranja, con una acción química natural que elimina las células muertas.
Mascarilla Florencia
Esta mascarilla es una bomba de vitaminas y de estimulación de la propia producción de colágeno, ayuda a estirar y reafirmar tu piel en 10 minutos, brindándote un efecto lifting en casa. Suaviza la apariencia de las líneas de expresión, hidrata y nutre tu hermosa piel.
Impregnada de poderosos extractos de plantas que hidratan y calman la piel seca, combina el poder de las flores como Rosas, Lavanda y Rosehip, con el Colágeno Bovino y algas como Kelp y Agar-Agar, para una piel sana, radiante y sin edad.